Empezando por el principio

¡Saludos!

Mi motivación y apertura a nuevos sistemas de cominicación electrónica me lleva a iniciar este blog. Empiezo por el principio, claro, contando mi historia en este contexto.

En general me confieso como un gustoso de las tecnologías de información, en sus diversas expresiones. En particular referente al uso de computadoras para fines recreativos, sociales, profesionales  o de producción académica. Soy capaz de apreciar la belleza de una elegante solución realizada en sólo un par de líneas de código. Respecto a las redes sociales, me encuentro renuente a aceptar su uso desmedido que observo en mi entorno, pero ahora empiezo a ver su utilidad, e intentaré sacarles provecho.

En un inicio me gustó la idea del famosísimo “feis”. Ni tarde ni perezoso abrí mi cuenta a finales del 2008. Dicha plataforma me permitió contactarme de nuevo con compañeros o amigos que de alguna manera u otra, la vida nos había llevado por rumbos diferentes. Mi uso siempre fue bajo, en comparasión con un usuario promedio creo yo. A lo largo del tiempo me di cuenta de que mis visitas a Facebook eran para perder el tiempo, literalmente, lo que creó en mi un sentimiento de desagrado por el uso de la plataforma, y me fui alejando poco a poco de ella, como de las nuevas plataformas emergentes.

Hoy, 6 años después de mi iniciación con dicha red social, empiezo a explorar otros usos útiles de esa y otras redes sociales, por lo que les ofrezco una segunda oportunidad.

Cambio y fuera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s